jueves, 29 de enero de 2009

Sinfonía de letras


Hace unos días exprimí las horas en la lectura de un libro que me absorbió, me cautivó por completo.

Fue uno de esos libros, cuyos párrafos se leen con la piel, con la totalidad de los sentidos; con el corazón, con sentimiento y...muchas horas por delante.

Me detuve en un punto, en una coma; releí una frase las veces que fuera necesario como para no olvidarla. Disfruté de los detalles; de ese escribir sencillo, limpio, puro, corrido...exquisito.

Y me quedé así, con aquellos fragmentos en mi cabeza por mucho más tiempo, hasta que una niebla húmeda en mis ojos a punto de derramarse interrumpió aquella sinfonía de letras y entonces...ya no pude seguir leyendo.  

8 comentarios:

  1. Gri hola... que bueno leerte de nuevo. Que rico que es leer un libro que cautive... eso es magnífico, tan delicioso que a veces las letras se te quedan dando vuelta en la cabeza...

    Pero me dejaste con una duda... una frase te sorprendió, te absorbió y la releíste pero no la compartiste... me quedé con al duda de lo que decía... juas juas

    Un abrazo fuerte para vos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

    Gri, y cuál libro era?????

    "Fue uno de esos libros, cuyos párrafos se leen con la piel..." Eso está célebre jajajaja!!!!!!!!!!! :D

    Me encanta que haya vuelto a escribir! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también me quedé con la misma duda de Natalia. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por venir!!!! =) =)
    Naty: =D Un abrazo también para ti...
    Cris!!!!: Graciaaaas!!!!, un abrazo!

    A las dos: (Sabía que me iban a preguntar eso...!)=D Es que era un libro de espiritualidad o algo así... ven? =D Y traía unas frases, wow!,nunca antes vistas...^^Pero en todo caso, si quieren saberlo se los diré: "Jesús narra su Pasión, Catalina Rivas" jeje Ahora entienden por qué me reservé el nombre...=)Chao, saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Con razón... jajaja

    Gri, de veras, qué lindas imágenes! :D

    ResponderEliminar
  6. Muy delicado y misterioso tu relato, me gusta como escribís...
    Beso, nos seguimos leyendo.:-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gri por ir a verme a mi blog nuevo eres bienvenida cuando quieras, me gustó mucho el tuyo, tengo amigos muy queridos en Costa Rica, cariños, Gloria

    ResponderEliminar
  8. Ay pero qué sorpresa más hermosa!

    Adrianina: Graacias!!! Bienvenida a mi blog, ahí lo tienes...Claro que sí, nos seguiremos hablando...Abrazo grande! =)

    Gloria: Gracias a ti más bien, no me esperaba que me escribieras, me diste una grata sorpresa...Claro que sí, ahí estaré dándome vueltecitas por tu blog...Bienvenida al mío! Un fuerte abrazo (como dice alguien por ahí). DTB =D

    ResponderEliminar