sábado, 10 de enero de 2009

De donde surgió el Papel sin Letra...

"Escribir es como traducir el pensamiento en palabras"


Inspiración Innegable

Vuela el corazón de poeta
inspirado por la razón.
Vuela un papel sin letra
que decidió guiarse
con el corazón.

Tuvo miedo el alma.
Tuvo miedo el cuerpo.
Pero pudo más el intelecto.

Escribe sin más señora con cinco pies.
Corre con sigilosa rapidez.

No niegues la huella
indeleble
como el color
del cielo,
carbón o sangre...

Deja volar el corazón de poeta,
deja volar el papel sin letra
que escondes..., en tu cabeza.

8 comentarios:

  1. Hola Gri! :D

    Me alegra que se haya hecho el blog!!!!!!!!!!!!!!! Ahora puedo visitarla todo el tiempo.

    Usted ya sabe que sus palabras son hermosas. ;)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!! Qué bonita esa frase de Harriet Rubin y también me gustó el cambio en la imagen del título!!

    Gri, pero, cuándo vuelve a escribir una entrada???

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, muchas gracias por venir...!!!!

    Ya casi, estoy en eso Cris... lo que pasa es que quise ir dándole primero un poquito más de forma a esto...y después escribir otra entrada (o publicar algo de lo que ya tengo)...
    Gracias por tus visitas Cristi, un abrazo! Chao!

    ResponderEliminar
  4. hola gri!!
    muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog...
    que hermoso poema, me encanto...y no se por que, pero es de esos blogs con los que siento cierta conexion, y aunque solo son tres entradas, no se, tiene cierto encanto que me gusta, no se por que...pero me mantendra aqui.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Con gusto...!
    Gracias, acacia, me alegra que te haya gustado...!!! =D

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Grisel, preciosa, asi de siemple, unas palabras bellisimas, y deveras que tuanis que se hiciera un blog, voy a visitarlo muy seguido :) :), un abrazo. Se cuida

    ResponderEliminar
  7. Hermosa prosa, tiene mucha fuerza. Un placer haberte descubierto. Te sigo vivitando y agradezco las bonitas visitas que has hecho a mi blog.
    Bsote.
    PD: Ya estás en mis enlaces para estar al tanto de tus actualizaciones..

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas! Me alegra que te haya gustado! Lo mismo digo de encontrarte! Y tú también estás en mis enlaces... Un gran abrazo! =D

    ResponderEliminar